VASTAGO INDUSTRIES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Vástago

+25
vrael26
Oblivion
aguilatoni
Psychos
IllionDeHass
Sarony
shonell
Irae
Alice
Konda
Edreyya
Conectat
Lilith
Noah Angelus
Gabriel
Ochosi
Wülfen
Merath
Asfixia
The Bursar
Patrick
Guadaña
Anulien
Algebrah
VastagoIndustries
29 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El Vástago Empty El Vástago

Mensaje  VastagoIndustries Miér Jul 07, 2010 5:29 am

Bienvenidos al foro de Vástago Industries. Os abrimos las puertas a un mundo inspirado en el mundo de Vampiro. En primer lugar, dejar en constancia que no tenemos ningún tipo de vínculo con la compañía que ha creado este juego de rol en mesa ni sacamos ningún tipo de provecho con este foro. Solo nos inspiramos en su ambiente y su historia.
Este foro procurará estar en movimiento contínuo para que la gente pueda escribir, pasárselo bien, comentar, colgar imágenes, lo que se quiera hacer pero siempre con moderación y respeto.

Vástago Industries se centra en la secuencia de historias de The V Project escrito por Nel Ferroni en el año 2007. Nuestras historias se crean a partir de las aventuras que salen de la novela, tanto la historia como los personajes. Explicaremos qué es lo que ocurre en la ciudad de Nueva York cada X tiempo para que los miembros no sientan que la aventura está parada. También explicaremos una parte técnica del Rol en Vivo como también podréis hacer la creación de ficha a partir de la sección de creación de personaje.


Contestaremos siempre que podamos y nos referiremos como "El Vástago". Intentaremos ayudaros en todo lo que podamos. Cualquier duda que tengáis podéis escribirnos tanto en el foro como en privado.


Escríbenos a: vastagoindustries@gmail.com para todo tipo de dudas que tengáis.
Pasadlo bien amigos chiquillos Smile Twisted Evil
VastagoIndustries
VastagoIndustries
Admin

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El Vástago Empty me presento

Mensaje  Algebrah Jue Jul 08, 2010 12:36 am

Hola a todos!

Me presento: me podeis llamar Algebrah, aunk mi nombre en realidad es Àgata, y soy de Prats de Lluçanès. Lo de el mote de Algebrah es largo de contar, pero en resumen me lo han puesto cariñosamente los companyeros de clase pk les ayude a aprovar algebra, y me ha molado.

Me encanta jugar a rol, pero muchísimo! El rol es la leche! Es lo mejor k uno puede hacer para disfrutar horas y horas con unos buenos amigos. Yo por ahora he jugado al Dungeons, al de Warhamer Fantasy, al Showcard Gothik (inventado por un colega), y a alguna version del Dungeons k han hecho unos amigos, pero soy novata en Vampiro, osea k seguramente voy a estar preguntando cosas durante algun tiempo... jeje

He de decir k para mi es un honor empecar a jugar a Vampiro con vosotros, y además me hace una ilusión tremenda, pues soy una gran admiradora de los vampiros y de todo lo relacionado, y mi mayor deseo es ser un vampiro, cosa k voy a cumplir en cierto modo con la partida de rol en vivo k habeis prepardo.

Además tambien juego a Fantasy, y llevo un ejercito de Condes Vampiro, por si alguien kiere hacer alguna partida un dia de estos.

Y no se ke mas poner sobre mi, weno, k en resumen soy una friki con mucho mono de jugar a rol!

Es un placer ser vampiro. Un abrazo a todos!

Soys los mejores!

Algebrah
Algebrah
Algebrah

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : Prats de Lluçanès

Volver arriba Ir abajo

El Vástago Empty Re: El Vástago

Mensaje  VastagoIndustries Jue Jul 08, 2010 1:04 am

Algebrah escribió:Hola a todos!

Me presento: me podeis llamar Algebrah, aunk mi nombre en realidad es Àgata, y soy de Prats de Lluçanès. Lo de el mote de Algebrah es largo de contar, pero en resumen me lo han puesto cariñosamente los companyeros de clase pk les ayude a aprovar algebra, y me ha molado.

Me encanta jugar a rol, pero muchísimo! El rol es la leche! Es lo mejor k uno puede hacer para disfrutar horas y horas con unos buenos amigos. Yo por ahora he jugado al Dungeons, al de Warhamer Fantasy, al Showcard Gothik (inventado por un colega), y a alguna version del Dungeons k han hecho unos amigos, pero soy novata en Vampiro, osea k seguramente voy a estar preguntando cosas durante algun tiempo... jeje

He de decir k para mi es un honor empecar a jugar a Vampiro con vosotros, y además me hace una ilusión tremenda, pues soy una gran admiradora de los vampiros y de todo lo relacionado, y mi mayor deseo es ser un vampiro, cosa k voy a cumplir en cierto modo con la partida de rol en vivo k habeis prepardo.

Además tambien juego a Fantasy, y llevo un ejercito de Condes Vampiro, por si alguien kiere hacer alguna partida un dia de estos.

Y no se ke mas poner sobre mi, weno, k en resumen soy una friki con mucho mono de jugar a rol!

Es un placer ser vampiro. Un abrazo a todos!

Soys los mejores!

Algebrah

¡Viva! Se estrena el panel de presentaciones Very Happy

En primer darte la bienvenida aquí al foro y nuestro mundillo vampiro Smile Nos alegra saber que estás super contenta de estar con nosotros y que estás ilusionada con nuestra partida.

Somos 4 los que formamos la asociación de Vástago Industries. Iremos contestando todo lo que podamos para sacaros de las dudas que tengáis.
Cualquier cosa que necesites saber sobre tu personaje del ReV, escríbenos a vastagoindustries@gmail.com

Si vas a venir a la partida, apúntate en la sección de Vampiro La Mascarada. Hay un tópico para que te apuntes a la partida Smile

Un saludo muy grande ^^

VÁSTAGO INDUSTRIES
VastagoIndustries
VastagoIndustries
Admin

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El Vástago Empty Re: El Vástago

Mensaje  Anulien Jue Jul 08, 2010 5:49 am

Bueno como que Lady Algebrah se ha presentado, le tocará el turno al Lord Anulien??

Que palo me da!!! pero bueno.... Mi nombre real es Aaron, aunque muchos me conoceréis y otros muchos como que dirán, vaya pringao! XD

Mi situación actual esta donde se me necesite, actualmente en Prats de Lluçanès defendiendo a mi pequeña hermana Algebrah (In game si ella quiere xD)
Anulien
Anulien

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El Vástago Empty Re: El Vástago

Mensaje  VastagoIndustries Jue Jul 08, 2010 5:50 am

Anulien escribió:Bueno como que Lady Algebrah se ha presentado, le tocará el turno al Lord Anulien??

Que palo me da!!! pero bueno.... Mi nombre real es Aaron, aunque muchos me conoceréis y otros muchos como que dirán, vaya pringao! XD

Mi situación actual esta donde se me necesite, actualmente en Prats de Lluçanès defendiendo a mi pequeña hermana Algebrah (In game si ella quiere xD)

Àgata es tu hermana? :O no lo sabía
VastagoIndustries
VastagoIndustries
Admin

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El Vástago Empty Re: El Vástago

Mensaje  Anulien Jue Jul 08, 2010 6:29 am

No XD en partida si quiere si xD
Anulien
Anulien

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El Vástago Empty Re: El Vástago

Mensaje  VastagoIndustries Jue Jul 08, 2010 6:35 am

Anulien escribió:No XD en partida si quiere si xD
Ui ui, ¿no sería mucha casualidad que dos hermanos sean convertidos? Aún así, no descarto esa opción. A parte de eso, si quieres tener a Àgata como aliada no hay ningún problema, pero tendrás que comprar la opción de Aliados. De todas maneras, hablalo con ella y nos envías algo en conjunto
VastagoIndustries
VastagoIndustries
Admin

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El Vástago Empty Re: El Vástago

Mensaje  Anulien Jue Jul 08, 2010 6:55 am

Como dije en el otro post, no se que se tiene que hacer en cosas asi XD
Anulien
Anulien

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El Vástago Empty Hula :D

Mensaje  Guadaña Jue Jul 08, 2010 7:54 am

Weno, a parte de ser una de las directores de Vástago Industries, me he creado un perfil propio. La mayoría de gente ya me conocéis como Guadaña en la partida de Hyboria y otros como Helen (Nel) ^^

Nada, que me presento ya que por aquí hay que hacerlo. Espero que este foro empiece a moverse pronto Very Happy

Un saludo todos Very Happy
Guadaña
Guadaña

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

El Vástago Empty Re: El Vástago

Mensaje  Algebrah Jue Jul 08, 2010 11:14 pm

woooo, eso de los hermanos me ha molado. tenemos k hablar haber si puede arreglarse de algun modo... jejeje
saludos a todos los ya presentados y a los k faltan por presentarse!!!!!
Algebrah
Algebrah

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : Prats de Lluçanès

Volver arriba Ir abajo

El Vástago Empty Re: El Vástago

Mensaje  Patrick Jue Jul 08, 2010 11:58 pm

Hola chicos! Me presento por estos lares oscuros, ya me conocéis muchos, soy Joan, espero que nos podamos divertir juntos, ahora me vuelvo al curro, jajaja!
Patrick
Patrick

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El Vástago Empty Re: El Vástago

Mensaje  Guadaña Vie Jul 09, 2010 1:08 am

Patrick escribió:Hola chicos! Me presento por estos lares oscuros, ya me conocéis muchos, soy Joan, espero que nos podamos divertir juntos, ahora me vuelvo al curro, jajaja!

PATRICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO xDDD

por cierto, tu foto es tan... tú xD
Guadaña
Guadaña

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

El Vástago Empty Re: El Vástago

Mensaje  Patrick Vie Jul 09, 2010 2:34 am

Con un par!
El Sargento de Hierro!
Patrick
Patrick

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El Vástago Empty Re: El Vástago

Mensaje  Guadaña Vie Jul 09, 2010 5:28 am

Patrick escribió:Con un par!
El Sargento de Hierro!

No me gustaría cabrearlo la verdad xD
Guadaña
Guadaña

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

El Vástago Empty Re: El Vástago

Mensaje  The Bursar Vie Jul 09, 2010 8:37 am

Buenas (y eternas) noches.
Me presento. Soy albert, inquisidor en pruebas.
Espero no tener que quemar a nadie, un dia de estos volveré a asomar la cabeza de debajo del agua....
The Bursar
The Bursar

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 34
Localización : En Reyes

Volver arriba Ir abajo

El Vástago Empty Re: El Vástago

Mensaje  Guadaña Vie Jul 09, 2010 9:11 pm

Albert escribió:Buenas (y eternas) noches.
Me presento. Soy albert, inquisidor en pruebas.
Espero no tener que quemar a nadie, un dia de estos volveré a asomar la cabeza de debajo del agua....

Ya me imaginaba q te pondrías esta foto del gatuni xDDD No cambiarás nunca Razz
Guadaña
Guadaña

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

El Vástago Empty Re: El Vástago

Mensaje  Patrick Vie Jul 09, 2010 10:25 pm

Albert escribió:Buenas (y eternas) noches.
Me presento. Soy albert, inquisidor en pruebas.
Espero no tener que quemar a nadie, un dia de estos volveré a asomar la cabeza de debajo del agua....

Jajaja, lo harás igual que los Vampiros de Crepúsculo¿? XDDDd
A todo esto, bienvenido!
Patrick
Patrick

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El Vástago Empty Re: El Vástago

Mensaje  Asfixia Dom Jul 11, 2010 4:38 am

Buenas noches a todos!

Mi nombre es Asfixia, y mi refugio esta en Vic, pa la jente k me conoce soy Ari y aunke mi presentacion n sea muy larga, espero conocer a mas vastagos x aki!

UN SALUDO ASFIXIA
Asfixia
Asfixia

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El Vástago Empty Re: El Vástago

Mensaje  Merath Lun Jul 12, 2010 4:03 am

Hola a todos

Me llamo Merath, y soy aficionado a los roles en vivo........aprovecho para presentarme y saludar a todos.

espero acudir a la proxima partida


Merath

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El Vástago Empty Re: El Vástago

Mensaje  Guadaña Miér Jul 14, 2010 7:32 am

Os esperamos con muchas ganas a todos Very Happy
Guadaña
Guadaña

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

El Vástago Empty Re: El Vástago

Mensaje  Wülfen Jue Jul 22, 2010 9:04 pm

Remiau se presenta..... digo Wülfen, dispuesto a liarla una vez mas
Wülfen
Wülfen

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El Vástago Empty Re: El Vástago

Mensaje  Guadaña Vie Jul 23, 2010 6:15 am

Wülfen escribió:Remiau se presenta..... digo Wülfen, dispuesto a liarla una vez mas

como siempre para no perder la costumbre xDDD
Guadaña
Guadaña

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

El Vástago Empty Re: El Vástago

Mensaje  Patrick Vie Jul 23, 2010 10:57 pm

Saludos a los nuevos venidos! Me alegra ver que esto crece! Mejor...Mejor...
Patrick
Patrick

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El Vástago Empty Re: El Vástago

Mensaje  Ochosi Dom Jul 25, 2010 2:42 am

Muy buenas ^^

Me llamo Toni, aunque la gran mayoria de gente me conoce como Ochosi (Tony d'Angelo para algunos Laughing ). Siento no haber podido encontrar una casa de colonias adecuada, pero parece ser que eso se ha solventado, finalmente ^^

Nos vemos por aquí





Ochosi
Ochosi

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 38

http://www.fotolog.com/tony_dangelo

Volver arriba Ir abajo

El Vástago Empty Re: El Vástago

Mensaje  Guadaña Dom Jul 25, 2010 4:45 am

No te preocupes Tony, sitio tenemos, pero lo que necesitamos es la gente xDDDD

Guadaña
Guadaña

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

El Vástago Empty Re: El Vástago

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.