VASTAGO INDUSTRIES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Vástago

+25
vrael26
Oblivion
aguilatoni
Psychos
IllionDeHass
Sarony
shonell
Irae
Alice
Konda
Edreyya
Conectat
Lilith
Noah Angelus
Gabriel
Ochosi
Wülfen
Merath
Asfixia
The Bursar
Patrick
Guadaña
Anulien
Algebrah
VastagoIndustries
29 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

El Vástago - Página 3 Empty Oblivion...here he comes!

Mensaje  Oblivion Sáb Sep 11, 2010 5:29 am

Buenas!

Otro más de Manresa de la manita de Mario (bueno, metafóricamente posteando). Warhammer, rol y VTES son mis aficiones freakies...Y no se que contaros. Mmm...vamos a ver...errr...estudio periodismo en la UAB...ehh...mmm...¡ARGH! ¡No puedo más! ¿Por que no hay True Brujah's en la partida? Crying or Very sad
Nah, esta bien... Un placer gente, espero con ganas la partida!
Salut!

Oblivion

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El Vástago - Página 3 Empty Re: El Vástago

Mensaje  VastagoIndustries Sáb Sep 11, 2010 11:10 pm

Hola! Bienvenido y encantado!
Pues de momento lo que tenemos es lo que hay, para empezar creemos que está bien pero más adelante no descartamos para nada la inclusión de más clases de Vástago, de momento queremos ver lo que podemos controlar jajajaja xDDDD más adelante ya miremos que queremos que se nos descontrole Wink
Como he dicho, bienvenido y diviertete!
VastagoIndustries
VastagoIndustries
Admin

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El Vástago - Página 3 Empty Vrael's presentation

Mensaje  vrael26 Mar Sep 14, 2010 11:25 pm

Buenas a todos, me llamo Jordi, aunque todos me llaman Chordi o Diaz, esta seria mi 3ª partida de vampire en vivo, como no soy colega de Illion ( capi pa los colegas), vivo en Aviá un pueblo al lado de berga, y bueno que decir, al contrario que mi amigo toni (alias el kamikaze) cuando juego a vampire a costumbro a ser mas calmado y no voy tan a lo loco XD, entre mis hobbis esta Warhammer tanto fantasy (Altos elfos) como 40k ( Mil Hijos), me gusta tambien el comic, la musica, las artes marciales como el aikido, referente a la partida...tengo mono de jugar la verdad hace mucho que no hago una en vivo, espero pasarmelo genial, a sido un placer presentarme Razz

vrael26

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El Vástago - Página 3 Empty Re: El Vástago

Mensaje  Guadaña Vie Sep 17, 2010 1:35 am

vrael26 escribió:Buenas a todos, me llamo Jordi, aunque todos me llaman Chordi o Diaz, esta seria mi 3ª partida de vampire en vivo, como no soy colega de Illion ( capi pa los colegas), vivo en Aviá un pueblo al lado de berga, y bueno que decir, al contrario que mi amigo toni (alias el kamikaze) cuando juego a vampire a costumbro a ser mas calmado y no voy tan a lo loco XD, entre mis hobbis esta Warhammer tanto fantasy (Altos elfos) como 40k ( Mil Hijos), me gusta tambien el comic, la musica, las artes marciales como el aikido, referente a la partida...tengo mono de jugar la verdad hace mucho que no hago una en vivo, espero pasarmelo genial, a sido un placer presentarme Razz

Nos lo pasaremos genial, de eso estoy segura Smile

Bienvenidos todos a los que se han presentado y bueno que.... JODER QUE FALTA CASI 1 SEMANAAAAAAAAAAAAA QUE NERVIOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!! What a Face
Guadaña
Guadaña

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

El Vástago - Página 3 Empty Re: El Vástago

Mensaje  Kreinox Lun Sep 20, 2010 11:08 pm

saludos, soy kreinox o como sergio si buscais un nombre real. soy de terrassa y na pues a divertirnos un poko en la rev. un saludo.

Kreinox

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El Vástago - Página 3 Empty Re: El Vástago

Mensaje  Jakkan Miér Sep 22, 2010 8:20 am

Hola, soy unos de los ultimos en apuntarme, me llamo Jose aunque mi nick en la red es Jakkan. Un placer conoceros, espero que nos lo pasemos bien el ReV

Jakkan

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El Vástago - Página 3 Empty Re: El Vástago

Mensaje  Athelvald Vie Nov 11, 2011 3:23 am

Queridos chupasangres variados:

Me podéis llamar Athelvald en Internés, aunque todo el mundo me conoce como Vito en la vida real. Y tiene cojones, porque me llamo Xavi. Bueno, llamadme como os salga de los colmillos. Soy de Prats de Lluçanès, al igual que Algebrah y Anulien, de hecho somos colegas desde hace tiempo. La cuestión es que también soy amigo del staff de la siguiente partida -la de enero- y me apunto al carro de los vampiros para pasar un buen rato.

Bueno, supongo que no tengo mucho más que decir, porque esto es una presentación y tal.

Mucho gusto! Smile

Athelvald

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El Vástago - Página 3 Empty Re: El Vástago

Mensaje  VastagoIndustries Vie Nov 11, 2011 3:27 am

Athelvald escribió:Queridos chupasangres variados:

Me podéis llamar Athelvald en Internés, aunque todo el mundo me conoce como Vito en la vida real. Y tiene cojones, porque me llamo Xavi. Bueno, llamadme como os salga de los colmillos. Soy de Prats de Lluçanès, al igual que Algebrah y Anulien, de hecho somos colegas desde hace tiempo. La cuestión es que también soy amigo del staff de la siguiente partida -la de enero- y me apunto al carro de los vampiros para pasar un buen rato.

Bueno, supongo que no tengo mucho más que decir, porque esto es una presentación y tal.

Mucho gusto! Smile

¿Chupa sangre? Nosotros no chupamos la sangre, nosotros extraemos vida de los mortales muauaajjaaj (ahora que lo pienso, sí, chupamos sangre xDDD) Bienvenido al mundo de Vástago Industries, ya has cruzado el portal del mal y estás consumido por esta asociación muajajaja. Esperemos darte mucha caña en partida ^_-

Un Saludo sangrientoooooo
VastagoIndustries
VastagoIndustries
Admin

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El Vástago - Página 3 Empty supongo k es aqui... :P

Mensaje  Zero Mar Nov 22, 2011 10:16 pm

Holaaa!
Soy Meri y bueno, me paso a saludar porque participaré en el rev de mayo y bueno... soy nueva en esto así que me estoy introduciendo en el mundo de las sombras...

pues eso, saludos!!! ^^

Zero

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El Vástago - Página 3 Empty Re: El Vástago

Mensaje  VastagoIndustries Miér Nov 23, 2011 12:51 am

Zero escribió:Holaaa!
Soy Meri y bueno, me paso a saludar porque participaré en el rev de mayo y bueno... soy nueva en esto así que me estoy introduciendo en el mundo de las sombras...

pues eso, saludos!!! ^^

Bienvenida Meri, encantados de tenerte con nosotros, espero que te lo pases muy bien cuando se realice el evento, cualquier duda, sabes que puedes contar con Vástagos para aclararte ideas Smile)

Un abrazo vampírico
VastagoIndustries
VastagoIndustries
Admin

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El Vástago - Página 3 Empty Re: El Vástago

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.