VASTAGO INDUSTRIES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Vástago

+25
vrael26
Oblivion
aguilatoni
Psychos
IllionDeHass
Sarony
shonell
Irae
Alice
Konda
Edreyya
Conectat
Lilith
Noah Angelus
Gabriel
Ochosi
Wülfen
Merath
Asfixia
The Bursar
Patrick
Guadaña
Anulien
Algebrah
VastagoIndustries
29 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El Vástago - Página 2 Empty Re: El Vástago

Mensaje  Gabriel Sáb Jul 31, 2010 3:27 am

Buenas noches. VAIS A ARDER TODOSSSSSS!!!!!!!!!!!!

Gabriel

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El Vástago - Página 2 Empty My presentation

Mensaje  Noah Angelus Dom Ago 01, 2010 5:12 am

Muy buenas a todos, soy Noah Angelus, uno de muxos alias XD, que li farem. Mi nombre real es Miguel Angel, o Miguel, ahunke tambien tengo un mote bastante extendido entre los mios, que llaman mucho Fénix, ya como se me quiera llamar o conocer ah elección de los demas queda, jeje.
Soy de Sta. coloma de gramanet, y bueno no se... soy colega de Merovingio por ahi anda por estos lares con su locuras y de Lilith, ambos ahun se han de presentar jeje, espero no tarden mucho. Y bueno a parte de todo participe como espectador en otra REV y me encnato lastima que a la siguiente no pude ir pero esta si que no me la pierdo. A parte mas no se... si los moderadores cren que eh de ampliar mas mi presentación me avisen y lo hare gustoso jeje.
Un saludo a todos y espero que disfrutemo mcho con The Revolution.
Noah Angelus
Noah Angelus

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

El Vástago - Página 2 Empty Re: El Vástago

Mensaje  Guadaña Dom Ago 01, 2010 5:44 am

Noah Angelus escribió:Muy buenas a todos, soy Noah Angelus, uno de muxos alias XD, que li farem. Mi nombre real es Miguel Angel, o Miguel, ahunke tambien tengo un mote bastante extendido entre los mios, que llaman mucho Fénix, ya como se me quiera llamar o conocer ah elección de los demas queda, jeje.
Soy de Sta. coloma de gramanet, y bueno no se... soy colega de Merovingio por ahi anda por estos lares con su locuras y de Lilith, ambos ahun se han de presentar jeje, espero no tarden mucho. Y bueno a parte de todo participe como espectador en otra REV y me encnato lastima que a la siguiente no pude ir pero esta si que no me la pierdo. A parte mas no se... si los moderadores cren que eh de ampliar mas mi presentación me avisen y lo hare gustoso jeje.
Un saludo a todos y espero que disfrutemo mcho con The Revolution.

Nah, ya está muy bien Very Happy
Guadaña
Guadaña

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

El Vástago - Página 2 Empty Holaaaaaaaaaa

Mensaje  Lilith Lun Ago 02, 2010 1:12 am

Bueno yo tmb tendre q presentarme...mi nombre es laura y vivo en badalona,y ya q es la primera vez k voy a una partida de rol en vivo, os pido un pokito de porfavor...XDDDDen fin espero pasarmelo genial,seguro k si...saludooooooooooooos!

Lilith

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

El Vástago - Página 2 Empty Re: El Vástago

Mensaje  Guadaña Lun Ago 02, 2010 3:53 am

Lilith escribió: Bueno yo tmb tendre q presentarme...mi nombre es laura y vivo en badalona,y ya q es la primera vez k voy a una partida de rol en vivo, os pido un pokito de porfavor...XDDDDen fin espero pasarmelo genial,seguro k si...saludooooooooooooos!

Wenas Laura, soy Helen. Por aquí me llaman Guadaña (larga historia xDDDD). Me alegro que por fin te hayas registrado al foro Very Happy!!! Ya te tengo apuntada y tengo tu plaza reservada ya, a ti, al Fénix y al Ronin. Y lo de pasártelo bien, seguro que sí. He jugado solo una vez contigo y he visto que interpretas bien, por eso quise que lo pusieras en práctica con algo nuevo Smile. Cualquier duda ya sabes, nos escribe al correo. Very Happy

Un saludo wapaaaaa pirat
Guadaña
Guadaña

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

El Vástago - Página 2 Empty Wenas, nas, nas

Mensaje  Conectat Sáb Ago 07, 2010 6:23 am

D6 que esta es la sección de pressentaciones, haré lo propio aunque supongo que muchos ya me conoceis.

Me llaman Andreu (larga historia que se remonta a cuando nací), soy natural de Santa Eulalia de puig Oriol y artificial de St Vicenç de Torelló. Tengo veintitantos y no se que mas decir sobre mi... oseaser:

Saludos a todos de un vampiro de sangre fria.
Conectat
Conectat

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

El Vástago - Página 2 Empty Re: El Vástago

Mensaje  Edreyya Lun Ago 09, 2010 1:01 pm

¿Te duele?
¿No?
Dame tiempo.

En la habitación de tenue luz ambarina el frío marmol recuerda mis talones como sus únicos maltratadores. Las heridas sufridas en éste albo suelo son la consecuencia de la exposición a la prolongación de mis espolones en los inexorables paseos a los que ha sido sometido.
Yo permanezco en ese rincón de la habitación que obvias y tal vez las cortinas tras la ventana cerrada se muevan a mi voluntad anestesiando con mi susurro tu fragil mente, atrayendo tu pasión irresistiblemente hacía una entrega asfixiante...
Clink.
Clink.
Clink.

*Silencio*



No sé qué más contar sobre mi... creo que con eso ya está todo dicho.





Razz ya me conocéis.
Edreyya
Edreyya

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 36
Localización : Lejos de aquí.

Volver arriba Ir abajo

El Vástago - Página 2 Empty Re: El Vástago

Mensaje  Guadaña Lun Ago 09, 2010 8:19 pm

Edreyya escribió:¿Te duele?
¿No?
Dame tiempo.

En la habitación de tenue luz ambarina el frío marmol recuerda mis talones como sus únicos maltratadores. Las heridas sufridas en éste albo suelo son la consecuencia de la exposición a la prolongación de mis espolones en los inexorables paseos a los que ha sido sometido.
Yo permanezco en ese rincón de la habitación que obvias y tal vez las cortinas tras la ventana cerrada se muevan a mi voluntad anestesiando con mi susurro tu fragil mente, atrayendo tu pasión irresistiblemente hacía una entrega asfixiante...
Clink.
Clink.
Clink.

*Silencio*



No sé qué más contar sobre mi... creo que con eso ya está todo dicho.





Razz ya me conocéis.

Aquí es cuando me asusto xD ^^
Guadaña
Guadaña

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

El Vástago - Página 2 Empty Wenas a todos XD

Mensaje  Konda Miér Ago 11, 2010 6:28 am

Wenas a todos los foreros/roleros XD mi nombre es Juanma tengo 20 años i soy de sant feliu de llobregat, como podeis ver de apodo uso Konda[una larga historia lo dejaremos para otros momentos XDDDD] i na a vampiro no e jugado mucho pero espero pasarmelo dpm cuando agamos las jornadas a conocer a todo el mundo porque solo conozco a agata i a helen[k en el foro no se como se llamaran xd] i weno eso es todo x oy cualkier cosa preguntad xD

que os vaya bien!

Konda

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El Vástago - Página 2 Empty Re: El Vástago

Mensaje  Alice Miér Ago 11, 2010 7:59 am

Hola a todo el mundo ^·^

Hace unos mese que me he metido en esto del rol en vivo, he estado en unos cuantos y me ha gustado bastante, así que tengo ganas de ver como va éste.
He intentado jugar a Vampiro como 3 o 4 veces pero por H o por B no ha habido manera. Espero pasármelo tan bien como en los otros y conocer más gente. Y con u poco de suerte encontrarme con conocidos ^^

Nos vemos cheers

Alice

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El Vástago - Página 2 Empty Re: El Vástago

Mensaje  Guadaña Miér Ago 11, 2010 8:42 pm

Konda escribió:Wenas a todos los foreros/roleros XD mi nombre es Juanma tengo 20 años i soy de sant feliu de llobregat, como podeis ver de apodo uso Konda[una larga historia lo dejaremos para otros momentos XDDDD] i na a vampiro no e jugado mucho pero espero pasarmelo dpm cuando agamos las jornadas a conocer a todo el mundo porque solo conozco a agata i a helen[k en el foro no se como se llamaran xd] i weno eso es todo x oy cualkier cosa preguntad xD

que os vaya bien!

Helen = Guadaña xDDDD
Guadaña
Guadaña

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

El Vástago - Página 2 Empty Lalala.....

Mensaje  Irae Sáb Ago 14, 2010 5:53 pm

Aun no me he presentadoo! Perdon perdon perdon! XDD
Hola a todos, soy Mònica encantada de conoceros a todos! Espero que pasemos un buen rato mordiendo y haciendo chiquillos, muahaha XD
Ta otraaa


Irae

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El Vástago - Página 2 Empty Re: El Vástago

Mensaje  Guadaña Dom Ago 15, 2010 5:03 am

Irae escribió:Aun no me he presentadoo! Perdon perdon perdon! XDD
Hola a todos, soy Mònica encantada de conoceros a todos! Espero que pasemos un buen rato mordiendo y haciendo chiquillos, muahaha XD
Ta otraaa


Más vale tarde que nunca ^^
Guadaña
Guadaña

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

El Vástago - Página 2 Empty Re: El Vástago

Mensaje  shonell Lun Ago 23, 2010 10:31 pm

Buenas noches, me presentare mi nombre es Gabriel, soy vuestro creador de sueños, deseais alguna cosa, yo la tengo, quereis alguna cosa, yo os la conseguire, pero todo tiene un precio, oh no, no hablamos de dinero, por que, el dinero es algo material, sencillo, y demasiado facil de conseguir.

Digamos que mis intercambios son mas de favor por favor, asi es mas divertido, yo os consigo lo que deseais y vosotros me haceis un favor, asi es mas facil, no?...

La verdad es que hace mucho tiempo que juego a rol y conoci Vastago por el facebook, me alegra mucho entrar aqui y poder rolear con vosotros.

Mi apodo es sobre mi primer pj de rol un elfo, bueno chicos nos veremos por aqui.

shonell

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 41
Localización : En alguna parte de Egipto

Volver arriba Ir abajo

El Vástago - Página 2 Empty Re: El Vástago

Mensaje  Guadaña Mar Ago 24, 2010 12:34 am

shonell escribió:Buenas noches, me presentare mi nombre es Gabriel, soy vuestro creador de sueños, deseais alguna cosa, yo la tengo, quereis alguna cosa, yo os la conseguire, pero todo tiene un precio, oh no, no hablamos de dinero, por que, el dinero es algo material, sencillo, y demasiado facil de conseguir.

Digamos que mis intercambios son mas de favor por favor, asi es mas divertido, yo os consigo lo que deseais y vosotros me haceis un favor, asi es mas facil, no?...

La verdad es que hace mucho tiempo que juego a rol y conoci Vastago por el facebook, me alegra mucho entrar aqui y poder rolear con vosotros.

Mi apodo es sobre mi primer pj de rol un elfo, bueno chicos nos veremos por aqui.

Esto está genial Very Happy pero... no sé quién eres xDDDD Más que nada es para apuntarte en la lista de la gente registrada Razz
Guadaña
Guadaña

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

El Vástago - Página 2 Empty Re: El Vástago

Mensaje  shonell Mar Ago 24, 2010 12:49 am

en la facebook soy gabriel farrus.

Comente de apuntarme en los no alinieados.

Y quedar un dia de estos en Centellas o Vic para hacer la ficha.

shonell

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 41
Localización : En alguna parte de Egipto

Volver arriba Ir abajo

El Vástago - Página 2 Empty Re: El Vástago

Mensaje  Sarony Mar Ago 24, 2010 5:16 am

Saludos, buenas gentes.

Mi nombre es Saul y también me presento como un vástago listo para poblar las calles de Laslo. Sobre mi tengo no demasiado que contar, mas que me vine a vivir a Barna hace poquito y estoy aprovechando la gran cantidad de eventos que por aqui se hacen, ya que llevo tiempo jugando a rol de mesa, pero el vivo no es algo que haya disfrutado muy ampliamente.

Asi que como es mi intención, roleare lo mejor que pueda para que tanto yo y otros puedan disfrutar lo maximo posible en el proceso.

Hasta pronto gente.

Sarony

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El Vástago - Página 2 Empty Re: El Vástago

Mensaje  VastagoIndustries Mar Ago 24, 2010 7:09 am

shonell escribió:en la facebook soy gabriel farrus.

Comente de apuntarme en los no alinieados.

Y quedar un dia de estos en Centellas o Vic para hacer la ficha.

Genial Very Happy ahora sé quién eres Smile Me pensaba q te llamabas Marc xDDD
VastagoIndustries
VastagoIndustries
Admin

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El Vástago - Página 2 Empty Re: El Vástago

Mensaje  The Bursar Mar Ago 24, 2010 7:13 pm

Sed bienvenidos todos, pasadlo bien Smile
The Bursar
The Bursar

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 34
Localización : En Reyes

Volver arriba Ir abajo

El Vástago - Página 2 Empty Re: El Vástago

Mensaje  IllionDeHass Vie Ago 27, 2010 9:43 pm

Hola,
En vista de que es obligatorio presentarse, tendremos que hacerlo, a pesar de que no se me den nada bien estas cosas. Very Happy
Bueno la verdad es que no hay mucho que presentar tampoco. Mi nombre es Mario y soy de Manresa, hace mucho tiempo que estoy metido en el mundo de vampiro, y aun no he jugado ninguna partida como jugador ( todas de master Razz) y me apetece mucho. Hay mono!!! Razz
Un placer estar con vosotros y nos veremos las caras el la partida Muahahaha Very Happy

IllionDeHass

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

El Vástago - Página 2 Empty Re: El Vástago

Mensaje  Guadaña Sáb Ago 28, 2010 1:19 am

IllionDeHass escribió:Hola,
En vista de que es obligatorio presentarse, tendremos que hacerlo, a pesar de que no se me den nada bien estas cosas. Very Happy
Bueno la verdad es que no hay mucho que presentar tampoco. Mi nombre es Mario y soy de Manresa, hace mucho tiempo que estoy metido en el mundo de vampiro, y aun no he jugado ninguna partida como jugador ( todas de master Razz) y me apetece mucho. Hay mono!!! Razz
Un placer estar con vosotros y nos veremos las caras el la partida Muahahaha Very Happy

LOL, te pasa iwal que a mí. De roles en vivo como jugadora solo he asistido a 2 xDDD
Es que hasta q se monte alguna en vivo que pueda asistir como jugadora puedo esperar años xD, así que prefiero montarlas yo jejeje Smile

Bienvenido aquí a nuestro mundillo, y espero que te lo pases bien ^^. No te olvides de leerte el resumen de la historia ^^

Nos vemos Mariussssss
Guadaña
Guadaña

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

El Vástago - Página 2 Empty Re: El Vástago

Mensaje  Psychos Sáb Ago 28, 2010 4:28 am

Buenassss!

Me llamo Roger, y no os puedo decir donde vivo, o me vería obligado a mataros.
Jejeje, es coña, normalmente vivo en Berga, pero ahora estoi currando una temporada fuera, cerca de Tarragona. Tengo 29 primaveras, y he conocido esta partida y esta organización a través de Illion (aka Mario). Hice mi primera partida de REV con él de master, y después me ficharon para su grupo. Ya llevamos unas cuantas partidas juntos, y eso se nota, también para nuestros pj's XD.
Poca cosa más, que me gusta tanto el rol de mesa como el REV, aunque llevo desde antes del verano sin poder ejercer... Mis otras aficiones son el tiro con arco, Warhammer, Wow, i cualquier frikada que os podais imaginar...

En fin, que tengo muchas ganas de jugar con vosotros, conoceros, y sobretodo, pasármelo de **** madre con vosotros. Un saludo!
Psychos
Psychos

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El Vástago - Página 2 Empty Re: El Vástago

Mensaje  Guadaña Lun Ago 30, 2010 10:46 pm

Psychos escribió:Buenassss!

Me llamo Roger, y no os puedo decir donde vivo, o me vería obligado a mataros.
Jejeje, es coña, normalmente vivo en Berga, pero ahora estoi currando una temporada fuera, cerca de Tarragona. Tengo 29 primaveras, y he conocido esta partida y esta organización a través de Illion (aka Mario). Hice mi primera partida de REV con él de master, y después me ficharon para su grupo. Ya llevamos unas cuantas partidas juntos, y eso se nota, también para nuestros pj's XD.
Poca cosa más, que me gusta tanto el rol de mesa como el REV, aunque llevo desde antes del verano sin poder ejercer... Mis otras aficiones son el tiro con arco, Warhammer, Wow, i cualquier frikada que os podais imaginar...

En fin, que tengo muchas ganas de jugar con vosotros, conoceros, y sobretodo, pasármelo de **** madre con vosotros. Un saludo!

Más vale que seas de la Horda que sino seré yo quien te vaya a buscar a casa a matarte xDDD Nada, es broma Razz Pero Alianza KK xD
Espero que te lo pases bien con nosotros, y que todo salga debuten Smile Que es nuestra primera mega partida a lo grandiolo ^^

No olvides de avisarme a vastagoindustries@gmail.com si has pagado la estancia. Necesito apuntarlo Very Happy

Un saludo!
Guadaña
Guadaña

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

El Vástago - Página 2 Empty Re: El Vástago

Mensaje  aguilatoni Vie Sep 10, 2010 8:29 am

hola

me llamo Toni y supe de la partida gacias a Illion, nunca he hecho de jugador siempre de pnj y tengo ganas de vermelas con algun master en un encuentro epico. (soy vastnte dado a lanzarme como un kamikace contra el objetivo) en mis aficiones entra artes marciales (aikido iaido), warhammer (enanos) warhammer 40K (lobos espaciales) manga, comics, rol, cine, recreaciones medievales ... vamos un abanico de la cultura friki Very Happy
ahora k lo pienso sera la primera vez k ago de vampiro siempre he sido cazador o lupino, (no intenteis matarme me gustan los vampiros) pero siempre me han atraido mas los hombres lobo por el tema de que son puro instinto. en fin para acabar y no daros mas la brasa tengo unas ganas tremendas de jugar

aguilatoni

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El Vástago - Página 2 Empty Re: El Vástago

Mensaje  Guadaña Vie Sep 10, 2010 9:13 am

aguilatoni escribió:hola

me llamo Toni y supe de la partida gacias a Illion, nunca he hecho de jugador siempre de pnj y tengo ganas de vermelas con algun master en un encuentro epico. (soy vastnte dado a lanzarme como un kamikace contra el objetivo) en mis aficiones entra artes marciales (aikido iaido), warhammer (enanos) warhammer 40K (lobos espaciales) manga, comics, rol, cine, recreaciones medievales ... vamos un abanico de la cultura friki Very Happy
ahora k lo pienso sera la primera vez k ago de vampiro siempre he sido cazador o lupino, (no intenteis matarme me gustan los vampiros) pero siempre me han atraido mas los hombres lobo por el tema de que son puro instinto. en fin para acabar y no daros mas la brasa tengo unas ganas tremendas de jugar

Bienvenido seas Kamikaze ^_-
Guadaña
Guadaña

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

El Vástago - Página 2 Empty Re: El Vástago

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.