VASTAGO INDUSTRIES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Willkommen in Berlin

Ir abajo

Willkommen in Berlin Empty Willkommen in Berlin

Mensaje  VastagoIndustries Jue Jun 06, 2013 1:18 am

"Doy la bienvenida a mi casa, Espada de Caín, pues habéis entrado en la sede sabática más poderosa de toda Europa... Berlín. Ofrezco cobijo a las nuevas caras que ponen pie en mis tierras, y saludo a los rostros familiares que mis ojos divisan con frecuencia.
Dejádme haceros una pequeña explicación sobre la Espada de Caín de nuestro gran y potente hogar. Hasta la fecha de hoy, todo ha ido viento en popa pues gracias a mis protectores y gentes más leales, Berlín se ha mantenido firme. Aún así, siempre podemos llegar a tener ciertas disputas o problemas. Dilemas de los humanos son de poca importancia para mí, pues son meros sacos de sangre. Ellos pueden solucionar sus tonterías como deseen o matarse entre sí. Eso no perjudica en absoluto a la secta, pero sí que nos incumbe el orden en la ciudad y sobretodo que poco a poco se aumente nuestra secta en número.
Busco la protección de nuestra sede y deseo ante todo que las cosas se hagan bien, que mis órdenes sean llevados a cabo de forma correcta. Sois adultos como para saber que cualquier tontería que no tenga que ver con la Espada de Caín lo deberá solucionar uno mismo. Preocupaciones y/o problemas relacionados que perjudiquen nuestro hogar será debatido en reuniones para encontrar soluciones y respuestas, las cuales a veces son drásticas y a veces no lo son tanto.
Los nuevos miembros serán presentados ante mí pues es importante que yo tenga conociemiento de quién entra y quién sale de mis tierras, además estaréis bajo mi punto de mira, como el de Priscus Hansen. Si deseáis permancer en Berlín, seréis sometidos a pruebas para mostrar tu valía dentro de la Espada de Caín.
Presentaciones de los compañeros antiguos y sobretodo el motor de nuestra secta se hará la noche del 28 de Mayo, 2009

De nuevo, bienvenidos a Berlín.

Arzobispo Gretchen"



Willkommen in Berlin 250pxlogoclantzimisce
VastagoIndustries
VastagoIndustries
Admin

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.